top of page

PRIMARIA

En este ambiente, los niños de 1° Y 2°  grado de primaria están aptos para adquirir conocimientos un poco más abstractos al convertirse la mente en razonadora y dar pie a una sensibilidad especial para el desarrollo de la cultura. El proceso de lectura – escritura se consolida y permite el desarrollo de lenguaje; y el pensamiento matemático aterriza en resoluciones lógicas a través de las operaciones aritméticas. Todo lo que aprenden aquí les ayudará a conocer mejor su entorno y a relacionarse con él. Les damos las herramientas para que se desenvuelvan en un ámbito de responsabilidad, y la resolución de problemas se da mientras desarrollan habilidades esenciales para la vida.

Fachadas (7).JPG

Ambientes Preparados

Ambientes preparados como entornos seguros, ordenados y ricos en experiencias.

Ciencias

Es un espacio que equilibra el desarrollo de la imaginación y su capacidad de abstracción con materiales reales, concretos y manipulables. En esta edad los niños tienen una mente razonadora, ya no exploran con sus sentidos, sino a través de la razón y la deducción. El asombro por lo especial y diferente es intrínseco a su aprendizaje.

886cd27e-f599-497e-a34b-94d37c5b20b5_edited.jpg

Matemáticas

Aprender conceptos aritméticos se realiza a través de la experiencia para aprender e impulsar el descubrimiento y la resolución de problemas mediante la experimentación y los métodos de ensayo y error, fortaleciendo la auto - educación. 

IMG_3973_edited_edited.jpg

Geografía

Esta área se basa en la organización de la educación cósmica,  cada concepto tiene una explicación sensorial.  No solo se aprenden, sino que se experimentan y se viven.  El principal objetivo de esta materia, va más allá de conocer cómo empezó todo, gracias a ella se crea un marco de referencia para comprender y profundizar sobre todos los misterios del universo y la tierra.

Historia

SITIO EN CONSTRUCCIÓN...

Lenguaje

Esta área le permite al niño comprender la gramática y la sintaxis, relacionando las  palabras con su significado, de esta forma va dando sentido a las formas propias del lenguaje. El propósito también, es brindar las herramientas necesarias para poder expresar mejor lo que siente y lo que piensa, tanto a nivel oral como escrito.

IMG_5417.JPG

Lenguaje

La escritura y la lectura son acciones complejas que requieren de coordinación y habilidades mentales. Esta área le permite al niño comprender la gramática y la sintaxis, relacionando las  palabras con su significado, de esta forma va dando sentido a las formas propias del lenguaje. El propósito también, es brindar las herramientas necesarias para poder expresar mejor lo que siente y lo que piensa, tanto a nivel oral como escrito. Con formatos de orden y estructura, los alumnos son capaces de plasmar su pensamiento de manera organizada.

 

bottom of page